Descripción
Preguntas Comunes
Documentos
Pida Presupuesto




Hay Compañias Que Están Ahorrando Hasta un 30% en la Energia con Community Energy

Si, Puede Usted Reducir Sus Gastos Sin Tener Que Cambiar de Compañia de Energia!
En Community Energy sabemos que entre mas grande sea la organización, es mas dificil implementar cambios. Sin embargo, en el mercado de energia desregularisado, puede usted ahorrarse hasta el 30% en el cobro mensual de energia sin tener que cambiar de proveedor. Lo mejor es que es mas facil de lo que usted piensa.

Community Energy ya está ayudando a usuarios comerciales mayores en el estado de Texas a disminuir el costo de energia al renegociar los contratos.
  • La misma compañia continuará proveyendole la electricidad como antes, asi que la calidad de servicio no cambiará.

  • Lo que si cambia es el costo… hasta un 30% de ahorro en el costo de la electricidad mensual.

  • Usted no le paga nada a Community Energy por negociar su contrato – la compañia de electricidad nos pagará una comisión.

  • Le guardaremos una porcion de sus ahorros a su nombre. Puede usted decidir si lo quiere recibir al contado en forma de un bono al fin de año, o un donativo voluntario libre de impuestos por medio del Community Energy Foundation,) una entidad 501 (c)(3) que ayuda a obras de caridad en su comunidad. Usted decide.
Por eso muchas compañias mayores de usuarios comerciales e industriales están cambiando a Community Energy – por que ahorran significativamente. El 30% de $10,000 en cobros de energia le devuelve $3,000, que es lo mas bajo! Llamenos hoy para mas detalles.
Tome el Mando- Infórmese Acerca de una Cuenta Comercial Ahora!