Declaración de Nuestra Misión
Historia de la Compañia
Biografias Ejecutivas
Socios



Todo Empezó Con El Deseo De Hacer Mas...

Community Energy: Establecido En Servicio
Community Energy, L.P. fue fundado por personas profesional y con experiencia que saben del poder de la comunidad. La idea era simple: Ayudar al consumidor por medio de guia experta, a navegar en aguas desconocidas de la deregularisacion de electricidad a juntarse en grupos compradores ya negociar ahorros significativos al comprar energia al por mayor. Es mas, si hubiera suficientes personas que comparten el mismo interes, en negocio, localidad, u otra asociación- no podrán estos tambien impactar positivamente a sus comunidades? Claro que si. Y Community Energy puede servir como su conección.

La Chispa de Una Idea Nueva
Cuando la industria de energia fue desregularisada por medio de la propuesta 7 al Senado (SB7) en 1999, nacieron los ideales que apoyan a Community Energy. El SB7 provee:
1. Servicio Sin Compromiso-dandole al inversionista dueño de los servicios de energia el poder de desatar la generación de transmisión y/o distribución y funciones de por menor para mas acción competitiva
2. Regulazión continua de comunicación-regulando la transmission y/o la distribución de servicios y mientras se abre la lectura del medidor a la competencia
3. Propiedad Limitada Sobre la Capacidad de Instalación-impidiendo a las compañias generadoras de energia a no tener mas del 20% de la capacidad instalada en una cierta region
4. Precio a Ganar - Una compañia afiliada a precio fijo con el Proveedor de Electricidad al Por Menor, dan precios de energia al por menor por 36 meses o hasta que el 40% de sus clientes sea transferido a un servicio competitivo
5. Protección de Utilidades Cooperativas de Propiedades Municipales- Estas entidades son excluidas de las provisiones de la propuesta si asi lo deciden.

Community Energy le da Energia
En el año 2002, Community Energy habia juntado suficiente capital, fondos y talento para lanzarse en esta nueva aventura en el mercado de energia deregularisadas. Proveyendo servicios de conglomerado a clientes comerciales y residenciales por todo el estado de Texas, la compañia empezó a ayudar a las organizaciones a beneficiarse con costos reducidos de electricidad.

Hoy, Community Energy, L.P. sirve como un socio independiente limitado y es libre de asegurar la energia para miembros del conglomerado de cualquier Proveedor de Electricidad al Por Menor con licienca, al mejor precio posible.

La compañia tambien estableció el Community Energy Foundation, una organización 501 (c)(3) sin fin lucrative para recibir donativos voluntaries exento de impuestos de sus clientes y distribuyendo estos fondos a otras obras de caridad basados en las recomendaciones de sus clientes.

De un deseo por hacer mas a la realización de un sueño, Community Energy está tomando el cargo al darle a sus clientes el poder del comprador y mas!