Declaración de Nuestra Misión
Historia de la Compañia
Biografias Ejecutivas
Socios



Las Personas Que Están Detrás de Community Energy




Scott Chilton
Presidente y CEO (Oficial Ejecutivo de la Compañia)
El Sr. Chilton tiene 20 años de experiencia con varias compañias de Fortune 500, en varios puestos incluyendo ventas, operaciones y finanzas. Su liderazgo y visión han resultado en reducción de costo, mejor satisfacción para el cliente y un aumento de acciones en el mercado. Obtuvo su titulo de Bachillerato en Promociones de la Universidad de Texas y Licenciatura de Southern Methodist University. Ha apoyado a Youth Life y ha servido en la Mesa Directiva del North Texas Regional por 16 años. Ha servido de voluntario con Junior Achievement y ha ayudado a colectar suficiente fondos de apoyo financiero para el Junior Achievement, Los Boys Scouts of America, La Juvenile Diabetes Association y otras obras de beneficiencia de la comunidad.




Stan Gardner
Servicio al Cliente
Stan Gardner es un ejecutivo maduro de servicio al cliente con mas de 14 años de experiencia. Por medio de su liderazgo, Mr. Gardner ha desarrollado una excelente organización de servicio al cliente . Fué presidente de la mesa directiva de una organización nacional profesional. Graduó de la Universidad de Texas en Austin, es voluntario activo en la comunidad de Dallas. Ha apoyado por mucho tiempo a Dallas Summer Musicals (Musicales de Verano de Dallas) sirviendo en el comite ejecutivo asi como encargado del Comite de Comercialización. Ha sido presidente del club de padres en la escuela primaria donde asisten sus niños. Tambien es miembro del Club de Ventas de Dallas, el cual apoya al campamento para jovenes con problemas y la escuela de la comunidad J. Johnson.




Michael Wilson
Información de Tecnologia
Mr. Wilson ha tenido posiciones de gerente e ingeniero en Computer Language Research, DSC Communications, Lotus Development, y IBM. Ha sido el arquitecto para desarrollo e imprenta de sistemas graficos de sistemas de operación, y sistemas CRM, ERP, y EIS. Sus projectos han aparecido en publicaciones como en el magazine BYTE, magazine PC. Mr. Wilson graduó de la universidad Stephen F. Austin con titulo de ciencias en computadoras. Recibió el premio en comunicaciones de John F. Chambers por su trabajo con United Way y actualmente es miembro de la Asociación de Dallas/Ft. Worth de Mercado Interactivo. Es miembro de Fellowship Church donde dirije a parejas en un estudio biblico y es voluntario del Habitat for Humanity.