Compartiendo el Beneficio del Poder Comprador

Visite a Community Energy Foundation en linea y aprenda mas: Community Energy.org
Cuidando Su Comunidad

Lo que distingue a Community Energy de los demás agregadores de energía es nuestra Fundación Community Energy, una entidad sin fines de lucro regida por la norma 501 (c)(3), financiada por las donaciones recibidas de clientes como Ud. Así es como funciona:
  • Cada contrato en el que negociamos tarifas eléctricas más bajas incluye un ahorro para Ud., basado en una parte de lo que su factura de electricidad “hubiera sido en caso de haber sido abastecido por el Proveedor de Electricidad Minorista afiliado.”

  • Community Energy conservará una parte de los ahorros en su nombre. Entonces Ud. tendrá la opción de recibir:

    • Una bonificación en efectivo al cierre del año, que Ud. podrá conservar y gastar de cualquier forma que desee; o

    • Una donación deducible de impuestos a la Fundación Community Energy. De ambas formas, el descuento es suyo y Ud. puede darle el destino que quiera.

Tomando Control de su Descuento

Obviamente, el elegir la opción de reembolso en efectivo implica el ingreso de dinero en su cuenta bancaria al final de cada año. Sin embargo, si Ud. prefiere contribuir con su comunidad a través de una donación voluntaria deducible de impuestos, Ud. cuenta con algunas opciones más.

Ud. puede donar su descuento mensual al fondo general de la Fundación, o bien recomendar qué subsidios habrán de otorgarse con su donación a cualquiera de las entidades benéficas de la lista de destinatarios calificados de la Fundación, e incluso dividirla entre las entidades de su preferencia. Ud. puede realizar recomendaciones sobre subvenciones en forma mensual, o bien recomendar que las mismas sean ahorradas por la Fundación y realizar una única distribución de gran magnitud a una entidad benéfica en una fecha posterior.

El único requisito para su donación es que Ud. recomiende a la Fundación subsidios iguales a por lo menos cinco por ciento de su cuenta en la Fundación para una entidad benéfica calificada cada año.

Las entidades benéficas calificadas son recomendadas por clientes iguales que Ud., de modo que la lista de la Fundación cambia constantemente, reflejando las comunidades a quienes prestamos servicio.

Para mayores detalles, lea su contrato con Community Energy. La elección es suya.

Como Cliente de Community Energy, Usted tiene el Control!