Declaración de Nuestra Misión
Historia de la Compañia
Biografias Ejecutivas
Socios



Nuestro Impacto Crece Por Medio de Socios de Calidad

La Compañia Que Llevamos
Si nos conocen por la compañia que llevamos entonces Community Energy es una buena compañia. Los siguientes socios nos ayudan a ofrecer el mas alto nivel de servicio. Disculpennos por usar este espacio para hablar de ellos.


Una Compañia de comunicaciones integradas que se enfoca en traerle sitio en el internet creativo e innovativo, administración para el cliente y aplicaciones de negocios como es empoweringtexas.com. Su equipo es formado por profesionales habiles quienes han ayudado a Community Energy, L.P. ha responder rapidamente a las necesidades de sus clientes y estamos muy satisfechos de haberlos elejido como nuestros socios.


El grupo Murray Borown Creative, LLC ha sido un socio exitoso con una variedad de clientes, representando industrias como de energia, comida y bebida, cuidado de salud, leyes, venta al por menor, alta tecnologia, bienes raices y las artes. Desde su iniciación en 1997, Murray Brown ha encontrado consistentemente nuevos metodos para poner a compañias en su lugar en el mercado por medio de una creatividad excepcional por medio de sus servicios de comercialización. Community Energy es muy afortunado al tener a socios dotados de tanta creatividad para ayudarnos a llevar el mensaje con mas efectividad.


Newman Graphics es una compañia de servicio de diseño completo que ofrece una combinación sin igual de servicios creativos y producción de imprenta y todo bajo un mismo techo. Ellos proveen el diseño y producción para una variedad amplia de trabajos, incluyendo comercialización paralela, reportes anuales, diseño de publicidad, identidad corporal, diseño de web, correspondencia directa y mas. Su atención a la calidad y a detalles reflejan el compromiso de calidad de Community Energy y esto lo hace un excelente socio.


El cual ha proveido centro de llamado por 26 años. Sus trabajadores dotados y dedicados proveen apoyo a muchas compañias bien conocidas como Dr. Pepper/Seven Up, A.I.G. Compañia de Seguros, Los Dallas Cowboys, Sterling Commerce, The New York Philharmonic Orchestra y Club Corporation. Sus trabajadores han sido bien entrenados para suplir las necesidades de los clientes de Community Energy, L.P. y estamos muy contentos de tenerlos como nuestros socios.