El uso del sitio del internet (web site) de Community Energy como cliente o otro usuario está governado por los Terminos de Servicio y al usar usted el sitio del internet, usted acepta la poliza de privacidad.

1. Información Personal que Nosotros Requerimos
No se requiere que nos de usted ninguna información o que se register usted con nosotros para poder ver nuestro sitio en el internet. Se le requiere información que lo identifique (“Su Información Personal) cuando utilize el proceso de Pedido de Presupuesto o cuando se registra como cliente de Community Energy (“cliente”) usando el proceso “Firme Ahora”. Asi como cuando usted u otra persona firme para usar el sitio de internet como cliente, Community Energy recogerá cierta Información Personal. Esta información puede incluir, pero no está limitada a su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de su correo electrónico, tarjeta de credito, identificación , clave para usar el sitio de internet, información sobre el uso de la electricidad y cierta información relacionada a esto . Cuando visite nuestro sitio del internet (web) es posible que le pongamos una “galleta”, un archivo que contiene un numero asignado al azar, en su computadora, para poder formar la presentación del sitio de internet para usted. Si se registra usted como cliente, es possible que esta “galleta” consistirá de su indentificación asi como la clave para facilitarle el uso del sitio de internet. Siempre tendrá usted la libertad de no aceptar estas “galletas” si desea usted curiosear (browse) aunque al hacer usted esto, no podrá usted usar ciertas caracteristicas. Si rechaza usted el uso de estas “galletas”, es possible que no podrá pedir un presupuesto por medio del sitio de internet como tampoco podrá usar el proceso “Firme Ahora”. Pero si puede usted ponerse en contacto con el Representante de Servicios al cliente al 800-820-2423, quien le ayudará con este proceso por el teléfono.

2. Como es que usamos su Información Personal
Seremos mas especificos; podremos usar su información personal de las siguientes maneras:
(a) Para cumplir con nustra obligación para con nuestros clientes bajo el Acuerdo del Conglomerado de Electricidad.
(b) Para supervisar las cuentas de nuestros clientes y asi poder mejorar los productos y servicios que proveemos o que proveeremos en el futuro.
(c) Para poder darle lo que usted nos pide y asi facilitarle los servicios a usted.
(d) Para poder mandarle ofertas e información acerca de otros productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes de negocios.
(e) Para mandarle información sobre materials que usted nos haya pedido
(f) para ayudarle tecnicamente asi como
(g) para preparar a gusto del comprador la presentación del sitio para usted.

Aunque usaremos información de nuestros clientes en la base de conglomerado y algunas veces compartiremos esta información con terceros grupos no afiliados. Esta información por ser de un conglomerado, no contiene nada sobre su Información Personal. Al referirnos a terceros grupos “no afiliados” , con esto queremos decir (i) no está controlada por nosotros, (ii) no nos controla y (iii) no está controlada por el mismo grupo que nos controla a nosotros.

3. Cuando Revelamos Su Información Personal
A excepcion de lo estipulado especificamente en esta póliza privada, no revelaremos a grupos no afiliados nada sobre su información personal sin antes contar con su consentimiento. Damos y continuaremos dando su Información Personal a terceros grupos no afiliados bajo las siguientes circunstancias:
(a) Si es requerido por ley, por orden de la corte o si es regularizado por un descuido o por medio de proceso legal;
(b) a la Comisión de Utilidades Publicas, si la información es requerida para un propósito regulatorio de supervisión o para investigar o resolver quejas del cliente;
(c) a un conglomerado contratado para cobrar una cantidad que no ha sido pagada por algun cliente o que ya está vencida o para cumplir con ciertas obligaciones del conglomerado;
(d) para acreditar a agencias que reportan de acuerdo a la ley federal o estatal;
(e) a una agencia de asistencia de energia para permitir al cliente calificar y obtener asistencia financiera como está estipulado en el acuerdo de nuestra agencia;
(f) si nosotros vemos que haciendolo será para interes publico (ie: Si sospechamos que está usted usando el sitio de internet en conección con una acción criminal), o agencia legales locales, estatales o federales;
(g) al Proveedor de Electricidad al Por Menor de quien Community Energy busca cotización competible para proveerle electricidad al Cliente;
(h) en coneccion con una venta, asociación, consolidación, cambio de control, cambio de bienes considerables, reorganización o la liquidación de Community Energy;
(i) a los contratistas, sub-contratistas, agentes, asesores, consejo legal, y otros designados;
(j) si usted nos provee esta información en conección con la promoción de un material o servicio ofrecido por un tercer grupo, para el propósito de esta promoción, incluyendo, pero sin limitación, el compartir esta información con aquel tercer grupo; y
(k) con el acuerdo de trabajar con los contratistas de este tercer grupo contratados por nosotros bajo el acuerdo de los servicios de Community Energy.

Despues que revelemos su Información Personal a un tercer grupo no afiliado bajo estos casos, ya no podremos controlar el uso de mas extensas revelaciones sobre su Información Personal. Por lo tanto no seremos responsables hacia usted, por el uso de estas extensas revelaciones.

4. Que Opciones Tiene Usted
No podrá usted usar el sitio de internet como Cliente sin antes darnos alguna Información Personal. Pero si puede decidir no recibir hoja informativa o ninguna otra comunicacion de nosotros.

5. Corrigiendo Su Información
Puede usted asegurarse que la información sobre su cuenta esté correcta y al corriente si la revisa y la pone al corriente cuando usted quiera. Puede hacerlo tan seguido como sea necesario corrigiendo el perfil de su cuenta. Sei es que tiene problemas al hacerlo, por favor pongase en contacto con nosotros por medio de correo electrónico indicando cuales son los problemas que usted tiene.

6. Seguridad
Tomamos precauciones que tienen que ver con los controles fisicos, electronicos y de manejo para prevenir perdidas, mal uso, uso no autorizado o revelado asi como cambios en la Información Personal en nuestra posesión. Le pedimos que no comparta su identificación o clave con nadie. Tambien le recomendamos que cambie su clave frecuentemente y que la guarde en un lugar seguro. Usamos enchufes seguros de norma industrial capa de codigo cuando tenemos su aprobación al Acuerdo de Electricidad del Conglomerado y en otros lugares apropiados. Pero no usamos estos codigos durante su uso diario del sitio de internet. Debe usted notar que la confidencialidad de cualquier información transmitida por medi del internet no se puede garantizar.

7. Conección Con Otros Sitios
Debe usted saber que la poliza de privacidad se aplica solamente al sitio de internet. Importantemente no se aplica a ningun otro sitio de internet u a otro lugar con el cual hay otra conección. No podemos controlar ni somos responsables por las acciones de terceros grupos que manejan estos sitios. No debe usted pensar que la existencia de una afiliación con o conección del sitio de internet con otro lugar solo quiere decir que este tiene una poliza de privacidad parecida a esta. Debe entonces usted revisar la privacidad de la poliza de ese lugar.

8. Cambios A Esta Poliza
Asi como nuestro negocio es dinámico, necesitamos poder hacer revisiones a la poliza de privacidad. Consequentemente nos reservamos el derecho a cambiar la poliza privada en cualquier momento. Debe usted consultar con este lugar para informarse de cambios y tener información al dia. En caso de algun cambio material, le indicaremos en el sitio de internet que se han hecho cambios a nuestra poliza privada materialmente y le proveeremos con una conección para la poliza que ha sido revisada.

Una Nota Acerca de la Privacidad Para Los Niños
El sitio de internet no está dirigido ni tampoco es promovido para uso de los niños. No permitimos que los niños se registren para ser Clientes de Community Energy. En nuestro conocimiento, nosotros no usamos o buscamos ninguna clase de información personal de ningun niño.