Descripción
Preguntas Comunes
Documentos
Pida Presupuesto




Reduzca El Costo De Sus Utilidades Hasta Un 30%
Con Ahorros En La Electricidad De Community Energy


Una De Las Decisiones De Negocios Mas Facil Que Usted Ha Hecho Jamas!
Que negocio no apreciaria recibir $300 de cada $1000 del costo mensual en la electricidad? Es como encontrar dinero. Este es un buen negocio.

Y ahorita, Los negocios de Texas están uniendose para reclamar estos ahorros – con un poco de ayuda de Community Energy. Lo unico que tiene que hacer es abril una cuenta pequeña de negocios, y nosotros lo igualamos con otros negocios en su area para formar un grupo comprador y asi negociar costos mas bajos con quien le suple la energia.
  • La misma compañia continua supliendole la electricidad, asi que no hay cambios en la calidad de servicio.

  • Lo que si cambia es el costo para usted – hasta un 30% en ahorros en el cobro mensual de la electricidad.

  • Usted no le paga a Community Energy nada por negociar el contrato – la compañia de electricidad nos paga la comisión.

  • Nosotros retendremos una porción de sus ahorros en su nombre. Puede usted escoger recibir estos ahorros al contado, como un bono al fin de año o una deducción libre de impuestos como donativo al Community Energy Foundation, una entidad de 501 (c)(3) que da servicio a las organizaciones de beneficiencia en su area. Usted decide.
Esto no es nada complicado. Solamente complete la aplicación en el sitio internet hoy, nosotros nos encargamos del resto. El ahorrar buen dinero para su negocio en pequeño es facil con Community Energy!
Hágase Cargo – Abra Una Cuenta Para Negocio En Pequeño Hoy!