Las siguientes Condiciones de Uso se aplican a todos los que visitan o usan este Sitio de internet (este”Sitio”), el cual es administrado y es propiedad de Community Energy, L.P. (“Community Energy”). Por favor sientase con libertad de curiosear este Sitio; Pero debe saber que el acceso y el uso de este Sitio se adhiere a las siguientes condiciones )”Condiciones de Uso”) y a todas las leyes que se aplican. Al abrir y curiiosear este Sitio, usted acepta, sin limitaciones o capacidad, las Condiciones Para Uso. Si no acepta las condiciones, no use este Sitio. Community Energy se resera el derecho a su discreción, de modificar, alterar o de alguna otra manera modificar estas condiciones cuando asi lo desee. Al usar este Sitio usted está de acuerdo y está obligado a estas modificaciones, cambios o actualización y por lo tanto debe visitar periodicamente este segmento para estudiar las Condiciones de Uso al corriente las cuales usted acepta.

1. ACCESO. Acceso y uso de la clave protegida de areas aseguradas de este Sitio está limitado a los usuarios autorizados solamente, y, donde se aplique, está sujeto a condiciones especiales que gobiernan el uso de estas areas, a que entre otras cosas, se envuelvan en transacciones. Por consiguiente, a excepción de las Condiciones De Uso, este Sitio o el uso del mismo, no debe por si mismo originar ninguna relación legal entre usted y Community Energy. Si aceptó usted otro acuerdo con Community Energy (como acuerdo de conglomerado de electricidad (el “Acuerdo”), las Condiciones de Uso, el acuerdo, y todos los términos y condiciones a que se refieren, deben gobernar el acceso y uso de este Sitio. Aquellos individuos no autorizados que traten de tener acceso a estas areas del Sitio serán sometidos a juicio.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL. Las marcas registradas, logotipos y marcas de servicio (“Marcas”) en exhibición en el Sitio son propiedad de Community Energy y/o de otros grupos. Los usuarios de este Sitio están prohibidos de usar ninguna Marca por ningun propósito encluyendo, pero no limitados a usarse como etiquetas en otras páginas o Sitios en el amplio mundo del web, sin permiso por escrito de Community Energy o del terder grupo dueño de las Marcas. Toda información disponible en o por todo el Sitio (“Contenido”) está protegido por los derechos de autor. A los usuarios se les prohibe modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, publicar, vender, dar licencia, crear trabajos deribados o usar ningun Contenido disponible en el Sitio o por medio del Sitio para propósito comercial o publico. Tampoco podrá ussted, sin permiso por escrito de Community Energy, armar o reproducir en ningun otro sistema ningun material que este Sitio contiene. A excepción de lo permitido antes. Ninguna porción del material en este Sitio se permitirá ser reproducida en ninguna forma o por ningun motivo sin antes tener permiso por escrito de Community Energy.

3. DENEGACION DE GARANTIA. TODO CONTENIDO, PRODUCTOS Y SERVICIOS EN ESTE SITIO, U OBTENIDOS DE UN SITIO AL CUAL ESTE SITIO ESTA CONECTADO (UN “SITIO CONECTADO”) SE LE PROVEE A USTED “COMO ESTA” SIN GARANTIA DE NINGUNA CLASE, EXPRESADA O IMPLICITO INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LAS GARANTIAS IMPLICITAS DE MERCANTIBILIDAD Y CONVENIENCIA PARA UN PROPOSITO EN PARTICULAR, TITULO, SIN INFRINGIR SEGURIDAD O PRECISION.

COMMUNITY ENERGY NO APRUEBA NI ES RESPONSIBLE POR (A) LA PRECISION O SERIEDAD DE NINGUNA OPINION CONSEJO O DECLARACION HECHO POR MEDIO DEL SITIO, POR NINGUN GRUPO QUE NO SEA COMMUNITY ENERGY (B) CUALQUIER CONTENIDO EN SITIOS CONECTADOS O (C) CAPACIDADES O SERIEDAD DE NINGUN PRODUCTO O SERVICIO OBTENIDO DE UN SITIO CONECTADO.

SOLAMENTE LO REQUERIDO BAJO LA LEY DE PROTECCION AL CONSUMIDOR, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SERA COMMUNITY ENERGY RESPONSIBLE POR PERDIDA O DANO CAUSADO POR QUE EL USUARIO HA CONFIIADO EN INFORMACION OBTENIDA POR MEDIO DE ESTE SITIO O UN SITIO CONECTADO, O EN CONFIIANZA DEL USUARIO EN ALGUN PRODUCTO O SERVICIO OBTENIDO POR MEDIO DE UN SITIO CONECTADO, ES LA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO DE EVALUAR LA PRECISION, TERMINADO O UTILIDAD DE OPINION, CONSEJO U OTRO CONTENIDO DISPONIBLE POR MEDIO DEL SITIO, U OBTENIDO DE UN SITIO CONECTADO. POR FAVOR BUSQUE EL CONSEJO DE PROFESIONALES DE ACUERDO, Y EN CUANTO A LA EVALUACION DE ALGUNA OPINION ESPECIFICA, CONSEJO, PRODUCTO O SERVICIO DE OTRO CONTENIDO.

4. LIMITACION DE RESPONSABILIDAD. Community Energy y sus oficiales y directores, empleados y agentes deben a la extensión permitido por la ley, no tienen responsabilidad contingente o de otra manera, sea causado por neglicencia de Community Energy, sus empleados, sub-contratistas, agentes, abastecedores o cualquier otro, a usted o a tercer grupos por la precisión, limite de tiempo, completo, servicios, ejecución o continua disposición de este Sitio o por tardanzas y omisiones del mismo, incluyendo, pero no limitado, a precisión o errores en la información. Community Energy no será responsible de matener el Contenido o los servicios disponibles en este Sitio o suplir correciones e información al corriente en conección con este Contenido o servicios.

USTED ESTA DE ACUERDO EN QUE COMMUNITY ENERGY, SUS AFILIDADOS, SUS PROVEEDORES, AGENTES DE TERCER GRUPOS, TERCER GRUPOS ANUNCIANDO CONTENIDO O PRODUCTOS EN ESTE SITIO, U OTROS USUARIOS DE SITIO Y CUALQUIERA DE SUS OFICIALES RESPECTIVOS, DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES, NO SERAN RESPONSABLES O DE NINGUNA OTRA MANERA, POR NINGUNA INDIRECTA, PUNITIVOS, ESPECIAL, CONSECUENTE, INCIDENTAL O DANOS INDIRECTORS (INCLUYENDO SIN LIMITES PERDIDAS DE GANANCIAS, EL COSTO POR OBTENER SERVICIOS PARA SUBSTITUIR OPORTUNIDADES) RESULTANDO DE O EN CONECCION CON EL USO DEL SITIO O UN SITIO EN CONECCION O CON LA TARDANZA O INCAPACIDAD PARA USAR EL SITIO O UN SITIO CONECTADO AUNQUE SE LE HAGA SABER A COMMUNITY ENERGY DE LA POSIBILIDAD DE ESTOS DANOS. ESTA INCAPACIDAD DE RESPONSABILIDAD INCLUYE, PERO NO ESTA LIMITADO A TRANSMISION DE VIRUS QUE PRODRAN INFECTAR EL EQUIPO DEL USUARIO. FALLAS MECANICAS O EQUIPO ELECTRONICO O LINEAS DE COMUNICACION, DE TELEFONO U OTROS PROBLEMAS DE CONECCION (e.g. NO PUEDE USTED COMUNICAR CON SU PROVEEDOR DE SERVICIO INTERNET), ACCESO NO DE TRABAJO Y ALGUNA OTRA FORCE MAJEURE. COMMUNITY ENERGY NO PUEDE Y NO GARANTIZA ACCESO CONTINUO SIN INTERRUPCIONES O SEGURIDAD AL SITIO DEL WEB.

5. CONECCIONES DE “HYPERLINK”. ESTE SITIO PROVEE CONECCION A OTROS SITIOS PERMITIENDOLE AL USAURO A DEJAR ESTE SITIO PARA DAR ACCESO AL MATERIAL DE UN TERCER GRUPO O TRAER MATERIAL DE UN TERCER GRUPO A ESTE SITIO POR MEDIO DE TRANSMISION “INVERSA” Y TECNOLOGIA FORMULADA. COMMUNITY ENERGY NO TIENE OPCION A ALTERAR, PONER AL CORRIENTE, O CONTROL DEL CONTENDIO EN UN SITIO DE CONECCION. EL HECHO DE QUE COMMUNITY ENERGY HA PROVEIDO CONECCION PARA OTROS SITIOS NO QUIERE DECIR QUE LO RESPALCA, AUTORIZA, PATROCINA O TIENE AFILIACION CON RESPECTO AL SITIO, SUS DUENOS O PROVEEDORES. HAY MUCHO RIESGO AL CONFIAR EN USAR O SACAR INFORMACION QUE SE ENCUENTRA EN EL INTERNET Y COMMUNITY ENERGY LE URGE A QUE SE ASEGURE QUE USTED ENTIENDE ESTOS RIESGOS ANTES DE QUE SE CONFIE EN USAR O DE SACAR INFORMACION DE ALGUN SITIO CONECTADO.

6. CONFIDENCIALIDAD. Usted está de acuerdo en mantener la confidencialidad de este Sitio y que tampoco divulgará o proveerá acceso a este Sitio o su Contenido a ninguna persona (que no sea empleado en conección con la ejecución o función de su responsilidad a usted), excepto cuando sea requerido por ley o reglamento o si es ordenado por la corte o regulativo o por si mismo regulativo por autoridad con juridicción sobre usted.

A excepción de ser requerido por ley, Community Energy mantendrá la confidencialidad de comunicación de usuarios que contenga información personal y que son transmitidos directamente a Community Energy.

El usuario debe saber que Sitios de Conección pueden tener clausula de conficencialidad diferentes a las clausulas de este. Community Energy no es responsible por esas clausulas y no toma responsabilidad de ninguna o toda obligación que se relaciones con estas clausulas.

7. INDEMNIDAD. Usted está de acuerdo, y a costo propio, de indemnificar, defender y no causar daño a Community Energy y sus empleados, representantes, proveedores y agentes en contra de cualquier acusación, demanda acción o cualquier otro proceso en contra de Community Energy, sus empleados, representantes, proveedores y agentes, y por tercer grupos, al extremo de esa acusación, demanda, acción o cualquier otro proceso que se gase en o que resulte en conección a causa del uso de este Sitio, incluyendo, pero no limitado a: (I) que alguien mas use su computadora en este Sitio; (ii) su uso o alguien mas que use alguna clave que usted pueda obtener; (iii) la violación de estos términos puestos en las Condiciones de Uso por usted o cualquier otra persona que use su computdora o su clave; (iv) un reclamo que el uso por usted o cualquier otra persona de este Sitio, que use su computadora o clave es violación al derecho intellectual de propiedad, es difamatorio o que resulte en daños a alguien; (v) el agregar o suprimir, alterar, o uso no autorizado del Sitio por usted o alguien que use su computadora o clave (vi) cualquier representación fraudolenta o incumplimiento de representación o alguna garantia hecha por usted sobre el contenido: o (vii) cualquier incumplimiento al convenio o acuerdo de la función por usted del contenido. Usted se compromete a pagar el costo, daño o gastos, incluyendo, pero no limitado a cobros de abogado razonables asi como gastos adjudicados en contra o en alguna forma incurridos por o en conección con o resultado de cualquier reclamo, demanda, acción o procedimiento atribuido a este reclamo.

8. VIOLACION DE CONDICIONES DE USO. Community Energy se reserva el derecho a buscar cualquier ayuda disponoble por ley y como sukplemento por la violación de estas Condiciones de Uso, incluyendo el derecho a cerrar acceso a una dirección en particular en el Sitio de internet.

9. LEYES Y REGLAMENTOS. Las Condiciones de Uso deben ser gobernadaspor las leyes del Estado de Texas, sin ninguna consideración a conflictos con principios de la ley LOS GRUPOS ESTAN DE ACUERDO A LA JURIDICCION Y LUGAR EXCLUSIVAMENTE EN EL ESTADO DE TEXAS. Acceso al usuario y uso de Sitio está sujeto a toda ley y reglamentos internacionales, federales, estatales y locales.